Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
-40%
BICICLETA MERIDA CROSSWAY 10-V 2022
MERIDA

BICICLETA MERIDA CROSSWAY 10-V 2022

$359.940 $599.900
24
+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

Una bicicleta de trekking/híbrida de nivel de entrada equipada con frenos en V confiables y horquillas de suspensión a un precio atractivo. Tu compañera confiable en la ciudad y en el campo traviesa.

No siempre es necesario gastar una gran cantidad de dinero para obtener una bicicleta híbrida de aluminio ligero y confiable que cumpla con la usabilidad diaria, brinde diversión los fines de semana y garantice comodidad en todo tipo de recorridos. Nuestra CROSSWAY 10-V viene con frenos en V potentes y fáciles de mantener, un amplio rango de marchas que te lleva rápidamente a tu destino y te permite subir pendientes con facilidad. Una horquilla de suspensión y un poste de sillín con suspensión proporcionan comodidad adicional y seguridad en la conducción.

La familia CROSSWAY ha sido la columna vertebral de la gama de MERIDA desde su introducción. Se utilizan en todo el mundo y se han demostrado como una forma confiable, versátil y divertida de moverse. Diseñadas para ofrecer un lugar cómodo para disfrutar del entorno gracias a una posición de conducción erguida y equipamiento centrado en la comodidad, como horquillas de suspensión, postes de sillín con suspensión y potencias ajustables, ofrecen la combinación perfecta de comodidad, diversión y funcionalidad integral. Son adecuadas para entrenamiento físico, desplazamientos y paseos relajados por bosques y senderos. Fabricadas con aluminio de alta calidad y ligereza, con la capacidad de montar guardabarros, portaequipajes y caballetes, la gama CROSSWAY es la elección perfecta para el ciclismo diario. Las ruedas de 700c proporcionan velocidad en el terreno, mientras que el volumen adicional de los neumáticos de 40 mm de ancho ofrece protección contra pinchazos, agarre y comodidad. Todos los modelos CROSSWAY están disponibles con un cuadro de paso bajo, lo que facilita el montaje y desmontaje.

CUADRO CROSSWAY DT
COLOR SILK ANTHRACITE (GREY/BLACK)
HORQUILLA Suntour NEX
FRENO DELANTERO Promax MTV-117A
FRENO TRASERO Promax MTV-117A
DESVIADOR Shimano FD-TY510
CAMBIO Shimano RD-M310
MANETA DELANTERA Shimano ST-EF500
MANETA TRASERA Shimano ST-EF500
PUÑOS MERIDA EC
MANILLAR MERIDA CC
POTENCIA MERIDA TK
LONGITUD DE POTENCIA 100 mm all sizes
DIRECIÓN FSA TH888
PEDALIER FSA TH-7420ST-W, Cartridge Bearing
BIELAS Shimano TY301
TAMAÑO DE BIELAS 170 mm-XXS/SM, 175 mm-ML/XXL
CASETE Shimano MF-TZ500
CADENA KMC NS8
TIJA MERIDA TK
SILLIN MERIDA Cross Sport
LLANTA MERIDA CC
RADIOS Steel UCP
BUJE DELANTERO Joytech JY-751DSE
BUJE TRASERO Joytech JY-752DSE
CUBIERTA DELANTERA MERIDA K1171
CUBIERTA TRASERA MERIDA K1171
PESO 13,98 kg

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.