Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
-40%
BICICLETA MERIDA BIG NINE 500 2023 ROJO
MERIDA

BICICLETA MERIDA BIG NINE 500 2023 ROJO

$899.940 $1.499.900
79
+
-
Solo quedan 79 unidades de este producto

Con casi 50 años de experiencia en diseño y fabricación respaldándola, bicicletas como la BIG.NINE 500 son la columna vertebral de nuestra gama. Esta bicicleta rígida de aluminio con ruedas de 29 pulgadas combina calidad, know-how y diversión en la conducción, ¡todo en uno!

Las ruedas de 29 pulgadas ofrecen una capacidad fantástica de "superar obstáculos" y mantienen bien la velocidad, por lo que son perfectas para tu próxima salida en bicicleta de montaña. Combinamos nuestro cuadro de aluminio de doble conificado con la horquilla de suspensión de aire Manitou Markhor y una transmisión Shimano de 2 por 11 velocidades para lograr la combinación perfecta de comodidad, control y versatilidad. La posición de conducción ligeramente más erguida en comparación con nuestros modelos más deportivos reduce la tensión en la parte baja de la espalda y mejora la visibilidad de lo que tienes por delante.

El ciclismo de montaña es una de las disciplinas de ciclismo más variadas y probablemente la más exigente en cuanto a equipo. Aunque las bicicletas de suspensión completa ofrecen características de conducción increíbles, la bicicleta rígida clásica sigue siendo una de las herramientas más puras para la tarea. Nuestra gama BIG.NINE equipada con ruedas de 29 pulgadas está disponible en carbono y aluminio y ofrece múltiples opciones de geometría. La BIG.NINE con cuadro de carbono y LITE, con su geometría de carreras, es ideal para pistas de XC y maratón, mientras que la geometría más relajada de la BIG.NINE TFS y SPEED ofrece una posición de conducción más cómoda y erguida. Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme experiencia y conocimiento que hemos adquirido en casi medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE simboliza la simbiosis entre la tecnología de cuadros moderna, la atención al detalle y la artesanía "Hecho en Taiwán".

CUADRO BIG.NINE TFS III
COLOR RACE RED (WHITE)
HORQUILLA Manitou Markhor Comp
FRENOS Shimano M4100
ROTORES Shimano RT10
MANUBRIO MERIDA EXPERT CC
TEE MERIDA COMP CC
GRIP MERIDA COMP EC
DESVIADOR Shimano Deore
PATA CAMBIO Shimano Deore M5120 Shadow+
CAMBIOS Shimano Deore M5100
TUBO SILLIN MERIDA COMP CC
SILLIN MERIDA COMP SL
PEDALES VP VPE-891
CADENAS KMC X11
VOLANTE Shimano Deore M5100
PIÑON Shimano Deore M5100
MAZAS Shimano TX505
LLANTAS MERIDA COMP CC
NEUMATICOS Maxxis Ikon
RAYOS Black stainless
PESO MAX SOPORTADO 135 kg

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.