Full Bike cumple con la garantía legal de 3 meses vigente en Chile.
¿ Cuanto puedo hacer uso de la garantía?
Si el producto ofrecido recibido no es el especificado en el sitio web
Si el producto llega dañado o con piezas faltantes
Si el producto sufre algún daño, no atribuible al mal armado y/o mala manipulación del mismo.
En los casos anteriores, Full Bike decidirá si es reparable el daño o es necesario el cambio del completo producto
Para todas las anteriores, cliente debe tener en su poder la boleta o factura de la compra.
Reglamentación para cambios
El cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original sin daño alguno.
Cliente debe tener en su poder la boleta o factura de la compra.
Los costos de envío y devolución serán de exclusiva responsabilidad del cliente, estos no son reembolsables.
Reglamentación para devoluciones
* Full Bike no se adhiere a la ley de de los 10 días de retracto para compras físicas
¿Cuando puedo pedir la devolución de mi compra?
Si el producto ofrecido recibido no es el especificado en el sitio web
Si el producto llega dañado o con piezas faltantes
Si no estas conforme con el pedido dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando los productos estén sin uso y en su empaque original.
Ley de retracto aplica solo para compras online.